PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 9 de enero de 2017

Comienza el año 2017 y vuelve a nuestra programación el programa semanal de ciclismo, “Pedaladas”, en el que como siempre hemos dado buena cuenta de la actualidad con protagonistas importantes e interesantes.

En esta ocasión hemos tratado de dos disciplinas muy diferentes: el ciclo-cross y el ciclismo de larga distancia y con dos protagonistas que han concluido la temporada 2016 como Campeones de España de sus modalidades.

El primero que ha pasado por nuestro programa ha sido el ciclista del Relax Fuenlabrada José Luis Rebollo, que este fin de semana se ha proclamado campeón nacional de ciclo-cross en su categoría, Master 40, tras la prueba disputada en Valencia, y que nos ha hecho un resumen perfecto de su “temporadón” en esta disciplina.

En segundo lugar hemos contado con Ziortza Villa, ciclista de ultrafondo, y que ha terminado también como Campeona de España en ultradistancia. Nos ha desgranado como es una modalidad tan dura como las carreras de larga distancia y, sobre todo, hemos intentado desmitificar al corredor de ultrafondo ya que no son “extraterretres”, como se les puede ver desde diferentes perspectivas.

Por último, en este primer Pedaladas del año 2017, hemos abierto la “Sección Taller” con el responsable de Bicicletas Gil, Rubén Rodríguez, para despejar algunas dudas sobre las bicicletas de cicloturismo o las bicicletas “especiales” que hay en el mercado.


Lunes, 09 de enero de 2017 / Cortesía Onda Fuenlabrada