PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 10 de diciembre de 2016

En esta edición número 18 de nuestro programa semanal de ciclismo, Pedaladas, hemos tenido muchos contenidos y a cual más interesante.

Hemos arrancado, como en las últimas semanas, con el “Objetivo: La Perico”, en el que como siempre hablamos del reto que se le ha planteado a nuestro compañero Roberto Fernández de hacer la marcha ciclosturista La Perico 2017. Para ello hemos contado con Abel Rodríguez, que será quien le guíe en cuanto a consejos, etc, para ir lo mejor preparado posible.

Por otro lado, hemos hecho nuestro pequeño y merecido homenaje a la compañera de la revista especializada Ciclismo a Fondo, Ainara Hernando, ya que ha recibido un premio en los últimos por los ocho años de carrera periodística en esta revista.

Además, hemos unido baloncesto y ciclismo, ya que hoy ha pasado por nuestro programa el ex entrenador del Montakit Fuenlabrada, Salva Maldonado, ahora en las filas del Movistar Estudiantes, que es un “enfermo” de la montaña y del ciclismo, llegando a realizar una marcha dura como la Quebrantahuesos o La Purito.

Hemos terminado con la “Sección Taller” que realizamos con Bicicletas Gil y su dueño, Rubén Rodríguez Gil, con el que hoy hemos hablado de las ruedas y todas las marcas y variantes que hay en el mercado.



Sábado, 10 de diciembre de 2016 / Gentileza de Onda Fuenlabrada