PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 22 de noviembre de 2016

Nueva edición de Pedaladas, nuestro programa semanal de ciclismo, que cumple hoy su edición número 16 y que han tenido un contenido variado recuperando el ciclismo existente en nuestra ciudad.

En primero lugar hemos presentado al último miembro de nuestra nueva sección. “Objetivo: La Perico”. Hoy hemos presentado al Asesor Nutricional que llevará la alimentación de nuestro compañero Roberto Fernández de cara a llegar lo mejor preparado posible a la marcha Cicloturista La Perico, que se llevará a cabo el 13 de agosto de 2017. Además también hemos destacado la presencia de Abel Rodríguez, protagonista de nuestro programa hace un par de semanas, para confirmar también su asistencia a dicha marcha.

En segundo lugar puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con el ex ciclista profesional Daniel Clavero, uno de los responsables del Memorial María Isabel Clavero que se celebrará el próximo sábado a partir de las 15 horas en Las Rozas y que cumple este año su 25º Aniversario.

Para concluir, además de sacar el compromiso de nuestro colaborador Iván David Vila para realizar también La Perico, hemos tenido a tres representantes del Club El Bicho, tienda de bicicletas en nuestra ciudad: José Luis Navarro, Sonsoles Herránz representado a la sección femenina, Las Bichulas, y Mariano González, corredor Master de la sección de competición del club.


Lunes, 21 de noviembre de 2016