PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 20 de abril de 2016


Hace ya tres días que el italiano Enrico Gasparotto del equipo Wanty vencía en la Amstel Gold Race, y la campaña de las clásicas ardanesas continuaba con la disputa hoy miércoles de la Flecha Valona. 200 kilómetros de recorrido para finalizar en el Muro de Huy para celebrar la 80 edición de la prueba.

La jornada se iniciaba con la escapada de diez corredores: Koen Bouwman (Lotto), Silvan Dillier (BMC), Vegard Staeke Laengen (IAM), Kiel Reijnen (Trek Segafredo), Matteo Bono (Lampre-Merida), Tosh van der Sande (Lotto Soudal), Stephen Cummings (Dimension Data), Sander Helven (Topsport), Quentin Pacher (Delko) y Mads Pedersen (Stölting) esta fuga no conseguiría aventajar al grupo en más de cuatro minutos. En la subida a la cota de Bohissau, el grupo se partiría y quedaban por delante Matteo Bono, Stephen Cummings, Silvan Dillier Tosh van der Sande, la ventaja iría bajando gracias al trabajo del equipo Movistar.

Neutralizados los escapados, Georg Preidler (Team Giant-Alpecin), Bob Jungels (Etixx Quick-Step), y Izaguirre (Movistar) lanzan de nuevo las hostilidades a diez kilómetros del Muro de Huy. Preidler no aguanta el ritmo de Jungels e Izaguirre que se marchan por delante en la cota de Cherave, donde el corredor de Lotto, Tim Wellens alcazaba a los fugados. Unidos hasta Huy hasta ser alcanzados por el grupo que encabezaba Purito Rodriguez y del que saltaban el trio formado por Alejandro Valverde (Movistar), Julian Alaphilippe y Daniel Martin (Etixx Quick-Step). El español pasaba primero la línea de meta, consiguiendo así su cuarta victoria en esta clásica belga.
Miércoles, 11 de abril de 2016