PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 4 de junio de 2015

Este mes sí que no te puedes perder una cita histórica con tu revista favorita. Cumplimos treinta años fieles a la cita de cada mes desde aquel histórico número 1 que coincidió con el legendario golpe de mano de Perico Delgado a Robert Millar en la Vuelta a España del 85. Para celebrarlo, aparte de algunos artículos relacionados con tan especial cumpleaños incluido uno con el propio campeón segoviano, con el ejemplar de Ciclismo a Fondo viene, además de la Guía de la Quebrantahuesos, una camiseta conmemorativa a elegir entre dos diferentes modelos (ciclistas españoles y extranjeros). Y todo por sólo 4,95 euros.

La portada de CAF 367 tiene como protagonista a Alberto Contador, que se coronó vencedor de un Giro de Italia rebosante de emociones fuertes. Dentro encontrarás un amplio reportaje con todo lo acontecido en una edición de marcado predominio español: los protagonistas de la corsa rosa, las mejores fotos, las clasificaciones y un póster de Mikel Landa, tercero en la general y gran revelación de la prueba.

Aparte del Giro también encontraréis el tercer triunfo de Alejandro Valverde en la prestigiosa Lieja-Bastoña-Lieja, la sorprendente victoria de Ilnur Zakarin en el Tour de Romandía, y las de Igor Antón, el ruso Shalunov y Peter Sagan en Asturias, Madrid y California, así como un Último kilómetro que nos descubre al ahora director del Rusvelo y hace unos años poderoso contrarelojista: Serguei Gontchar.

El apartado de material tampoco viene mal servido. Además de realizar la Gran Prueba de la Look 795 Aerolight, Sergio Palomar estuvo en Italia en la presentación de la Merida Scultura y en Alemania descubriendo todas las novedades de SRAM.

No faltan los consejos de Chema Arguedas, esta vez sobre cómo esquivar las temidas pájaras ni abundante información sobre la actualidad cicloturista, tanto de las grandes marchas ya celebradas: Polar Gran Fondo-La Mussara, Mallorca 312, Montsec-Montsec o la Alberto Contador, como de las muchas a disputar en junio dentro del Circuito de Cicloturismo de la revista.

Por último, mención especial para la Guía de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, que también celebra una fecha señalada, la de sus bodas de plata. En ella tenéis toda la información necesaria para acudir a Sabiñánigo el 20 de junio y disfrutar al máximo de la prueba reina de nuestro calendario cicloturista.

Con un número tan especial no hay excusa posible para faltar a la cita. Corre a tu kiosko o al punto de venta más cercano y consigue tu ejemplar del 30 aniversario de CAF antes de que se agote.

Jueves, 4 de Junio de 2015