PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 8 de marzo de 2015


Los aficionados al ciclismo de la Comunidad Valenciana están de enhorabuena. Esta misma semana acaba de ver la luz el primer número de la revista Ciclismo Valenciano, una nueva publicación en papel que, según sus impulsores, “pretende llenar el vacio existente en la Comunidad Valenciana, huérfana de prensa escrita especializada en ciclismo desde la desaparición del semanario Meta2Mil, muy arraigado durante muchos años en esta zona“.

El primer ejemplar consta de 68 páginas a color y está encuadernado en rústica. Los contenidos son muy variados. Por ejemplo, se dedican hasta 18 páginas a repasar, desde un prisma valenciano, la temporada de ciclocrós. Así, los lectores podrán rememorar la Challenge de la Comunitat, el Campeonato Autonómico, el Trofeo Internacional de Ciclocrós ‘Ciudad de Valencia’, los Nacionales de Gijón e incluso los Mundiales de Tábor con la presencia del sub23 Felipe Orts y del seleccionador Pascual Momparler.

El número 0 de Ciclismo Valenciano también incluye una entrevista a los dos máximos exponentes del ciclismo valenciano en la actualidad, los WorldTour alicantinos Rafa Valls y Rubén Plaza, que este año comparten equipo en Lampre-Merida.

Además del ciclocrós y la carretera, en sus páginas la revista da cabida a modalidades como el BTT, la pista, el BMX, el ciclismo adaptado y, cómo no, el cicloturismo. También incorpora una sección de entrenamiento con sabios consejos de acreditados profesionales. En el número del estreno se abordan los problemas a los cuales se enfrenta el ciclista ‘autoentrenado’ y, por tanto, la importancia de la planificación deportiva en la consecución de los objetivos.
Ciclismo Valenciano ha comenzado su andadura con una periodicidad bimensual. Así, el próximo número está previsto que salga a finales del mes de abril.
Domingo, 08 de Marzo de 2015