PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 19 de febrero de 2015

Interesante y bonita la salida del día de hoy.

La partida la formaban unos 63 ciclistas, en los que la mayor parte aproximadamente 45 eran del CC GIRALDA, hoy se unian a nosotros los Pepelu, los hermanos Cala, viejas glorias como Juan Piedra, Jose Mari -Pulga-, Montoro "algabeño", algún Kanina y Bicis Palma, entre otros...

La mañana no excesivamente fría, pero el ambiente húmedo no era del todo agradable.

El grupo nada más pasar por el fin de la neutralizada puso marcha directa y se rompió en pedazos, que fueron llegando a la parada de Arroyo de la Plata con un enorme esfuerzo para no perder mucho tiempo, pero practicamente llegó la mayoría y con tiempo sufienciente para tomar algo y regresar. Incluso todavía estaban en el bar de Arroyo de la Plata los 15 o 20 que habian salido con un adelanto sobre la hora. Este grupo merece un especial premio y consideración pues la mayoría, o tienen una edad o no tienen practicamente tiempo para entrenar y poder estar con el grupo principal.

La vuelta fué fotogénica hasta el repecho del garrobo donde los más fuertes no quisieron llevar a rueda a la mayor parte del pelotón y se marcharon sin remedio hasta Sevilla.

El grupo por detrás intentó mantenerse compacto, pero los kilometros del día anterior y el esfuerzo de ida hizo mella y se dejaron ir muchos. Los demas intentaron sin éxito conectar con el grupo delantero, pero fué imposible.


Miércoles, 18 de Febrero de 2015