PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 12 de julio de 2014

  Interesante etapa la que hoy nos ha llevado a tierras Villanuevenses.: No cabe duda de que ninguna salida del Pedal es anodina. Pero lo que más me impresiona después de todos estos años, es ver la cohesión, la dignidad, el pundonor y el orden con que transcurren.

Mucho antes de nacer, Dios lo creó y le mandó a la Tierra para ser de El Pedal. 

Susurró a su madre un nombre, Iván y después de los dolores, le parió. 

-Hija mía, nada has de temer, tu hijo, hombre de bien será, educado, inteligente y capaz de labrarse un porvenir. Pero un Don Divino poseerá que le hará destacar de entre Los Hombres... . Su potencia serena la traducirá cada Domingo en las salidas de su Club y al abrigo de su rueda todo El Pedal se refugiará. Ni la lluvia, ni el viento, ni el granizo, ni el rayo o la centella, ni la tormenta más capaz, podrán con él. Todos los Colectivos están necesitados de personas como él y tenemos la suerte de tenerlo entre nosotros. Su Generosidad no entiende de envidias ni de cuentas pendientes y cada vez que se le necesita no es necesario decírselo..., nuestro Ivan, nuestro querido Ivan Morales, pone más madera en las calderas y nos lleva a 45 km/hora por esas carreteras de Dios.

Gracias Amigo, nos honra tu presencia y nos llena de orgullo y satisfacción, contar con tu compañía cada semana. Llenas de alegría mi corazón cuando te veo en cada etapa y me haces estar orgulloso de pertenecer a este Club, mi Club, mi Pedal, nuestro Pedal. Hoy no sería justo no mencionar a un novato entre nosotros que ha llegado para quedarse y que se está convirtiendo en un fijo en los puestos delanteros, Juan Pazos, un gigantón de potente pedalada y apenas un año de experiencia ciclista, que derrocha altruismo y caridad a raudales. Un valor seguro, de futuro prometedor, a sus 48 años. Pero hoy la cosa ha ido de Ivanes, Iván, el Rubio, el de le Ex-Felt, ha cambiado de bici. Hoy ha aparecido en una preciosa Bianchi Oltre y como si de un fiel corcel purasangre se tratara lo ha desbocado camino de vuelta a Sevilla, uniendo sus fuerzas a las de Juan Pazos, Luis Payé e Iván Morales, para marcar una media nada desdeñable de 33km/hora. 

Alfonso López ha dado pinceladas con relevos de más de cuarenta kilómetros por hora, pero en un exceso de modestia ha decidido replegarse y dejar el protagonismo a los demás. Querido Alfonso, tu calidad está fuera de toda duda y haces mucha falta, prodígate más que nos alegra mucho tu presencia. 

El Premio a la combatividad, prodríamos otorgarlo a Alejandro, a Vidal, a Lorite, a Antonio el médico..., porque a decir verdad, casi todos han sido protagonistas... 

Bueno, pues como no tengo ganas de largas Crónicas, a falta de Pan buenas son tortas.... 

-Yo?... -der Pedá!!!.....y tu?... 
Sábado 12 de Julio de 2014