PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 1 de abril de 2014

Hola antes que nada os quiero hacer partícipes de una cosa mú graciosa que me ha pasado hoy en la Etapa. Nada más salir de El Coronil, a unos quinientos metros, he parado a orinar, aprovechando los cinco kilómetros de neutralizada. Apenas había empezado, el grupo se ha acelerado a imagen y semejanza del molesto viento del Sur que ha soplado durante toda la jornada... -coñoooooo, estos mamones se vaaaannnnn..... Me he dado tanta prisa que no he podido ni subir la cremallera, ni recoger mi manguera (ya sabéis, en sentido figurado, lo de manguera...digo).

Lo que me ha obligado a llevarla durante, al menos, tres kilómetros, arrastrándola por el arcén recién asfaltado, aún fresco. Ya pensaba que me quedaba, que nadie iba a esperarme..., cuando..., de repente..., en el kilómetro cinco..., el grupo de cabeza ha parado momentáneamente, como si la neutralización fuera en el kilómetro cinco. Lo que me ha posibilitado guardar mi apéndice urinario en su badana, a buen recaudo. Me gustaría explicar, a quien lo quiera entender, que son cinco kilómetros neutralizados desde la salida y no neutralizar sólo el kilómetro cinco.

Como diría mi Luis -MONGOLO, que sois MONGOLO!!!... Al principio me he enfadado mucho, pero mucho, muchiiiiiisimooooo, diría yo, por no esperarme. Por otra parte, algo normal..., iría a 180 pulsaciones, cargado de adrenalina y seguro habré estado grosero con alguno de vosotros y os pido perdón, si ha sido así, pero luego he pensado... "-en un colectivo, es normal que sucedan estas cosas, lo importante es la intención con que se hace y me consta que no ha habido mala intención en vuestros actos, ha sido una circunstancia de carrera, un cúmulo de despropósitos y hoy me ha tocado a mi. Seguro que hay días que el agraviado es otro y yo ni me he enterado de que algo así haya sucedido". Porque vosotros mamones, formáis parte de mi vida matutina Dominical, de los últimos tres años, y aunque os parezca mentira ( me pongo colorada cuando me miras...jajaja), os quiero, os aprecio y hasta os perdono por ser tan mamones...Ah!!! Y mi manguera también os perdona... . Pelillos a la mar... .

Hablando de manguera, cuando he llegado a mi casa y me disponía a ducharme, mi amada esposa, Eugenia, me ha dicho... -niño, tú que toma er Só en pelota? -como?, yooooo? -si tú!!!, no has visto lo negro que tienes el pene? Mi mujer es mucho más educada que yo. Seguramente, yo habría dicho... -si tú!!!, no has visto lo negro que tienes los coones?... -ah!!!, es por eso!!!, no que vá, será que me ha despintado el culotte!!!... Tonto de mí, pensaba que mi mujer se lo habría creído, pero atentos a la contestación... -ah!!!, pues eso será, porque cualquiera diría que has ido arrastrándolo por el arcén desde el Coronil hasta el kilómetro cinco de neutralizada... ¿Es eso lo que llaman las mujeres, su sexto sentido?..., no lo sé, pero asusta, a que sí? -ia puta, como son las mujeres!!!... Bueno, sólo era una anécdota para romper el hielo.

La Etapa ha sido desagradable por momentos, ya que el fuerte viento se erigía en protagonista de la jornada y no ha permitido escapadas ni aventuras. La profusa niebla de las primeras horas ha afectado al estado de ánimo del grupo. No conozco a ningún ciclista que guste de tan molesto agente meteorológico. La frase que lo resume todo en esas primeras horas de la mañana ha sido protagonizada por nuestro querido, Pepe Lorite... -"como me gusta er Paí Vasco".

Una vez que ha abierto el día, se ha notado en el rostro de los valientes que han disputado esta etapa. Al final, en grupo, hemos llegado a El Coronil, con algún rezagado por despistes de ruta e itinerarios ó malentendidos. La vuelta, como ya os he relatado, me ha sido regalada la circunstancia de ser protagonista, pero ya sabéis que arrastro molestias prostáticas y una necesidad urgente de miccionar gobernaba mis sentidos, mi alma y mis cannes, vamos, que me meába tóa y por eso paré, que si no, nunca habría cometido tal Globerada... Vamos, a quién se le ocurre parar para mear?, a mi, que soy carajote....... En la próxima etapa, me voy a amarrar con cinta de carrocero una botella de zumo Granini, que la boca es bastante ancha, al pene y a su vez, ésta la voy a liar a mi cuadriceps, para no parar en todo el recorrido y voy a innovar con una percha de gotéo der Virjen der Rosío, atornillada al manillar de carbono sworks de mi adorada Specialized, con un bote de suero glucosalino, para no molestarme ni en beber. Como veis, todo comodidades.

Me la vá a sudar la neutralizada. Ha sido un día de recuerdos ya que a la vuelta he quedado rezagado con la grata compañía de mi amigo Pepe Jiménez, Juan Piedra, Juan Antonio Molina, Copita, Miguel Angel(por calambres), Nacho(por pinchazo) y Enrique Mateo. Que han traído a mi memoria mis orígenes en el Club. Lo que se sufre también cuando vas rezagado y la generosidad que abunda en el grupo, los que van más enteros se responsabilizan de tirar, sin tener que pedirlo...¡¡Que grandes sois!!. Bueno, un abrazo muy fuerte a todos vosotros..., a todos sin excepción, los presentes y los que no han venido hoy. Estoy orgulloso de pertenecer a éste Colectivo.

No quiero acabar esta Crónica, sin antes mandar un fuerte abrazo a nuestro querido Javi Pavón, al que pronto recuperaremos y podremos disfrutar de su agradable compañía.

-Yo?, der Pedá!!! -Y tú?.............................
PD. Esto es solo una Crónica en clave de humor, para desdramatizar las cosas que nos suceden en nuestras salidas Dominicales, pero es muy importante ser inflexibles con los kilometros neutralizados, por respeto a todos nosotros. Estoy seguro que a partir de ahora se tendrá mas cuidado en cumplir con esa norma del Club.
Por Sergio Rivero (01/04/2014