1ª ETAPA: APELDOORN- APELDOORN: 9,8 KM

TOUR DE FLANDES /Audio de Eurosport

el arcoiris brilla en Flandes

La STRADE BIANCHE PARA CANCELLARA /Audio de EUROSPORT

El suizo Fabian Cancellara ha ganado hoy sábado por tercera vez la clásica ciclista Strade Bianche, y desde hoy, su nombre ocupará un sector de pavé. El líder del equipo Trek- Segrafredo adelantaba en línea de meta a Zdenek Stybar en las calles de la localidad italiana de Siena. Gianluca Brambilla ocupaba la tercera posición.

RUTA GIRALDAHUESOS

Recorrido a realizar el próximo sábado 30 de abril, Hora: salida a las 7:00 desde la Venta El Cortijo en Algodonales. RUTA: ALGODONALES, PUERTO DEL CASTAÑO, LA MUELA, OLVERA, PRUNA, PUERTO DEL ZAMORANOS, ALGAMITAS, ALCALÁ DEL VALLE, SETENL, LOS VILLALONES, MURO DE MONTECORTO, ARROYO MOLINOS, ALTO DEL MOLINO, ZAHARA DE LA SIERRA, ALGODONALES. Km: 136

RUTA C.C. GIRALDA

Recorrido a realizar el próximo domingo 1 de mayo, Hora: 9:00 desde el Bar Aragón, en la Bda. San Lázaro, RUTA: Sevilla - La Algaba - Torre de la Reina - Guillena - Las Pajanosas - Venta El Alto - Bajada Media Fanega Nueva - Subida Media Fanega Vieja - El Garrobo (P)- Gerena - Fabrica de los Ladrillos - Santiponce - La Algaba - Sevilla. Km: 65

RUTA C.C. EL PEDAL

Recorrido a realizar el próximo fin de semana 30 abril, 1 y 2 de mayo. GRANADA Salida desde el Bar Las Colonias, en la Bda. San Lázaro: 8:00h. RUTA: El Lunes día 2 de Mayo a las 10:00hrs se dará la salida de la prueba social puntuable, saldremos desde el Hotel neutralizados en dirección de la localidad de Güejar Sierra, bajaremos hasta el Río Genil punto donde comienza el Alto de Hazallanas , aquí daremos la salida a la prueba, coronamos en el alto del Dornajo y en el cruce giramos a la izq. para seguir subiendo por el collado de las Sabinas , una vez coronado en la pequeña rotonda seguimos a la izq. para concluir la social en la cota 2500 donde está el Albergue Juvenil. Toma de tiempos , reagrupamiento y bajada libre de vuelta al Hotel . La prueba social tiene unos 45 kms , con la vuelta total salen: Km: 90

PROGRAMA TODO CICLISMO 18 Abril

En el programa de hoy habrá noticias, Juan Delgado nos hablará con todo detalle de su proyecto 'Ride for help' y la Titan Desert y Fernando de Santos, amante de la bicicleta, nos hablará de las retransmisiones de las competiciones ciclistas a través del uso de los drones.

UN VALVERDE DE HISTORIA /Audio de Eurosport

Cuarta victoria del murciano en la clásica belga.

LA DECANA DE LAS CLÁSICAS PARA POELS / Audio de Eurosport

El holandés del equipo Sky Wouter Poels se ha proclamado vencedor de la Lieja-Bastoña-Lieja, la denominada la "decana" de las clásicas.