PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 19 de julio de 2013

El Tour de Francia, según la impresión dada por los ciclistas hoy, está ya sentenciado, a dos días de la llegada a los Campos Elíseos, después de la anodina etapa que le han planteado los rivales del Froome en el día de hoy, solo la marcheta globera que llevaba el Saxo- Tinkoff, esperando que el Keniano- británico cayera como fruta madura. Cosa que no pasaría. Por delante, el portugués Rui Costa del equipo Movistar, se aprovechaba de ser el más listo en la escapada del día, para conseguir su segunda victoria en la presente edición de la ronda gala.

Hoy viernes, la expectativa de la etapa desde Bourg d'Oisans y Le Grand Bornand, todos los aficionados atentos desde primera hora de la mañana, en la espera de disfrutar de una batalla que se presentía. con las subidas al Glandon, Madeleine y la Croix-Fry, pero ya se previa lo que pasaría hasta el final de la misma, nada de nada. Solo destacar el ataque de cuarenta ciclistas que saltaban por delante del paquete de la indolencia, entre los que se encontraban Ryder Hesjedal (Garmin), Mark Cavendish, Michal Kwiatkowski (Omega) Mikel Nieve (Euskaltel), y los belgas Bakelants (RadioShack) y Bart De Clercq (Lotto -Belisol), que tomaban más de diez minutos de ventaja sobre el pelotón.

Pierre Rolland (Europcar) primero y Rui Costa (Movistar) al final, tomaron la delantera de la carrera. Costa bajaba lanzado a por su segunda etapa, solo, a pesar de los intentos de neutralizarlo por parte de Bakelants y De Clercq. El portugués, que ya ganó en Gap, disfrutaba de su victoria bajo la lluvia en el Grand Bornand.

La última etapa alpina, será este sábado, con final en Annecy Semnoz, si los ciclistas quieren, podría proporcionar algunos cambios en la clasificación general, pero nadie parece capaz de darle batalla a Chris Froome, esperando que por lo menos, no pase como hoy que lo han llevado en butaca de oro.
19/07/2013